almohada cervical mariposa

Almohada Mariposa

La almohada mariposa es la almohada con mejor valoración de los usuarios con problemas cervicales. Su diseño innovador proveerá a tus cervicales el apoyo necesario para dormir sin dolor y descansar en cualquier postura. Si te paras a pensar, nos pasamos muchas horas durmiendo y muchas veces no le prestamos demasiada atención a la calidad del sueño que necesitamos.

Es por eso que la mejor opción es adquirir una almohada cervical. Una de las mejores decisiones que puedes tomar es elegir una almohada con forma de mariposa.

¿Qué es una almohada mariposa?

Como su propio nombre indica, es una almohada con forma de mariposa  que es muy utilizada para reducir los dolores cervicales y de cuello. Este tipo de almohadas está recomendada para las personas que se encuentran más cómodas en una posición lateral. Puesto que, permite que coloquemos el brazo debajo de la almohada y así la cabeza queda perfectamente alineada.

Beneficios de utilizar una almohada mariposa

La almohada mariposa aporta muchísimos beneficios al cuello eliminando así el dolor cervical al despertarnos. Esta almohada está pensada para aquellas personas personas que tienen dolores en el cuello mientras duermen. También para las personas que buscan dormir lo más cómodo posible. Su textura aporta confort y comodidad, lo que hace que tengamos más horas de sueño y evitando el dolor cuando nos despertemos.

El diseño con forma de mariposa la hace perfecta para cualquier tipo de personas, sobre todo para esas personas que duermen boca arriba. Aumenta y mejora el descanso nocturno.

Gracias a su tejido y relleno, estas almohadas hacen que circule el aire correctamente garantizando la no proliferación de alérgenos, evitando humedades y malos olores.

Almohadas mariposa más vendidas