almohada cervical ortopedica

Almohada Cervical Ortopédica

Usar una almohada cervical ortopédica es la mejor opción para acabar con los dolores de cuello y espalda. Cuentan con diseños especiales para cada zona como por puede ser el cuello, cervicales, espalda, etc.  Este tipo de almohadas tienen diferentes diseños que se adaptan a diferentes partes de nuestro cuerpo, lo que hace que haya una gran variedad donde elegir.

Son una excelente opción para disfrutar de comodidad y descanso que tanto necesitas. Además, su uso y mantenimiento de estas almohadas es muy sencillo. No permitas que el dolor o malestar interrumpan tu sueño, con una almohada cervical ortopédica volverás a dormir cómodamente.

Beneficios de las Almohadas Cervicales Ortopédicas

Ahora que ya hemos visto las almohadas ortopédicas que más se venden actualmente, te indicaremos que beneficios aportan. Ya que hay diferentes modelos de almohadas cervicales ortopédicas, cada una nos ofrece diferentes beneficios. Pero no te preocupes te indicamos los principales beneficios que nos aportan:

  • Están diseñadas para dormir en cualquier postura, lo que hace que podamos dormir cómodamente. Además nos olvidamos de poder sufrir algún dolor ya que se ajusta a cualquier postura.
  • Son muy ligeras. Y eso es algo que debemos tener en cuenta si viajamos mucho y queremos llevar nuestra almohada con nosotros.
  • No pierden su forma debido a la gran densidad de relleno que podemos encontrar en ellas. Es muy importante este factor. Con el tiempo, las almohada convencionales pierden su forma y hacen que no nos posicionemos bien a la hora de dormir, provocando lesiones.
  • Distribuye el peso de la cabeza por la almohada.
  • Su diseño hace que se ajuste perfectamente a tus movimientos al descansar. Si eres una persona que mientras duerme se mueve mucho, este es tu tipo de almohada ideal.
  • Alivia las tensiones de cuello y hombros. Durante el transcurso del día, nuestro cuerpo soporta tensiones y estrés que necesita ser eliminado. Durante el sueño, si dormimos de forma plácida nuestro cuerpo se reconforta. Así pues, elegir una buena almohada hace que eliminemos tensiones que acumulamos durante el día.
  • Su material nos provee de un sueño reparador. Esto nos permite obtener un sueño más profundo y duradero, haciendo que obtengamos un mejor descanso.

¿Cómo usar este tipo de almohada?

No hay dificultad alguna sobre cómo usar una almohada cervical ortopédica. Debes tener en cuenta si dicha almohada posee almohadillas para ajustar la altura deseada y adoptar las posturas indicadas por el fabricante de esta almohada cervical.

¿De qué están rellenas?

Dependiendo de la almohada que vayamos a elegir, ésta puede estar compuesta por diferentes materiales. Pueden variar desde gel viscolelástico, espuma, bambú, etc. Estos materiales nos permiten acomodar nuestra cabeza de la manera más óptima para que tengamos un sueño más que satisfactorio.

Si aún tienes dudas sobre que almohada elegir, no dudes y contacta con nosotros. Un asistente se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible para resolver tus dudas y recomendarte tu almohada perfecta.

Almohadas Cervicales Ortopédicas más vendidas