Almohada Cervical Inteligente

 

La almohada cervical  inteligentes es lo último en el avance del mundo de las almohadas cervicales. La gran comodidad y soporte que ofrecen a nuestro cuello y cervicales ha hecho que se posicionen rápidamente entre las almohadas más vendidas. Muchas son las personas que se han cambiado a esta almohada cervical , ¿por qué no puedes ser tú el siguiente?

Las almohadas incómodas, pueden producir ataques de alergia, que originan dolores e impiden nuestro descanso. Pero eso es cosa del pasado. Gracias a la almohada cervical inteligente, todo eso queda atrás.
Es decir, este tipo de almohadas permiten que nuestro cuerpo se relaje por completo y descanse cómodamente.

Beneficios de utilizar una almohada cervical inteligente

  • Mejora la calidad del sueño. Como ya hemos dicho, este tipo de almohada se adapta a ti, proporcionando la mayor calidad de sueño y comodidad.
  • Proporciona una posición fija. En otras palabras, con ella no te mueves mientras duermes, evitando así posibles contracturas.
  • Alivia los puntos de presión. Al ser una almohada que se amolda a nuestro cuello, no ejerce presión y por tanto nos olvidamos de sufrir lesiones con su adecuado uso.
  • Uso recomendado para personas con asma y alergias. Si sufres cualquiera de estas 2 patologías, esta es tu almohada.
  • Repele bacterias, moho, ácaros y hongos. Olvídate de esa vieja almohada que tienes en casa, que con el paso de los años acumula suciedad, ácaros, etc. Las almohadas son la mejor opción del mercado para evitar todos esos males.

¿Cómo elegir que almohada debo comprar?

A la hora de elegir una nueva almohada se tienen en cuenta muchos factores: calidad, precio, tamaño, material… Por eso, en almohada-cervical,  te ayudaremos a que elijas tu almohada perfecta.

  • El tamaño. Elegir el tamaño adecuado puede determinar el precio de dicha almohada, además de la durabilidad de esta y las posiciones que podemos adoptar con ella.
  • La calidad de la almohada. No hay que escatimar en este apartado. La calidad de la almohada se nota, y es un elemento activo para nuestro sueño.
  • El precio. Como hemos dicho antes, la calidad se nota. Pagar por una almohada de mayor calidad significa pagar por una mejor calidad de sueño. No significa cuanto más pagues más calidad obtienes, hay que valorar todas las opciones.
  • La posición en la que se duerme. Esto es muy importante, dependiendo de la postura en la que duerme es recomendable utilizar un tipo de almohada diferente. Si duerme sobre su espalda, una almohada de espuma es la mejor opción. En cambio, si duerme de lado o boca abajo, recomendamos una almohada cervical inteligente convencional.
  • El material de la almohada. Las almohadas viscoelásticas son más pesadas y  conservan su forma a lo largo del tiempo pero,  las almohadas de látex son más ligeras y vuelven a su forma original más rápidamente.

Almohadas Cervicales Inteligentes más vendidas