almohada cervical electrica

Almohada Cervical Eléctrica

Seguro que muchos días te despiertas con dolores en el cuello o en las cervicales debido a dormir en una mala posición, malas aposturas adoptadas durante el día o alguna lesión previa en esa zona.
En el caso de que ya tengas dolencias, es recomendable utilizar una almohada cervical eléctrica. Si sufrimos contracturas en la parte del cuello nos limita mucho nuestra actividad diaria y ánimo durante el día.

Funcionamiento de una almohada cervical eléctrica

Este tipo de almohadas funciona mediante el calor, es decir, gracias al calor que genera la almohada cervical vamos a conseguir que en la zona afectada, se relajen los músculos haciendo que se relajen los músculos creando una sensación de mejora, relajación a los pocos minutos y un mejor descanso.

Beneficios de utilizar una almohada cervical eléctrica

Las almohadas cervicales eléctricas reciben muchos nombres como por ejemplo, almohadilla eléctrica o manta eléctrica. Da igual como la llames, puesto que son el mismo producto. En almohada-cervical te vamos a explicar los principales beneficios que nos aportan estas almohadas.

  • Las almohadas eléctricas son muy útiles para tratar lesiones deportivas. Además son muy recomendadas para aliviar contracciones musculares y usar antes de los entrenamientos.
  • Existen almohadas cervicales eléctricas de distintos tamaños y formatos, especialmente diseñadas para zonas específicas. Gracias a que están diseñadas para una determinada zona del cuerpo. De esta forma ofrecen el calor en la zona exacta donde necesitamos.
  • Distribuyen el calor muy bien. Además de su rapidez para conseguir el calor deseado para relajar los músculos y aliviar el dolor. Hay muchos modelos de almohadas eléctricas distribuyen el calor de forma homogénea.
  • Elegir una almohada con el tejido de calidad en su funda es muy importante, ya que va a estar en contacto con nuestra piel. Si su funda es de terciopelo, es más agradable de usar y es transpirable este tipo de almohadas.
    Sin embargo, si la vamos a utilizar sobre zonas donde hemos aplicado lociones o cremas, es mejor elegir un almohada cervical eléctrica con funda de algodón natural para lavarla sin problemas.
  • Como hemos comentado más arriba, es importante elegir una almohada con funda que se pueda retirar y que se pueda lavar en lavadora.
  • La comodidad que nos da usar este tipo de almohada cervical hace que sea la preferida para su uso ante lesiones y dolencias.

Cómo elegir que almohada debo comprar

  • Determinar que almohada eléctrica necesitamos, puesto que las hay para zonas específicas de nuestro cuerpo y otras dimensiones generales.
  • Antes de decidirnos por una almohada, debemos evaluar todas las opciones disponibles, marcas, calidad, precio… para saber cual se adapta mejor a nuestras necesidades.
  • Elegir bien el material de la almohada y si queremos que sean transpirables, que sería la mejor opción.
  • Un factor muy importante es si incluye o no un regulador de temperatura y si tiene la potencia suficiente.

Almohadas Cervicales Eléctricas más vendidas