almohada cervical de viaje

Almohada Cervical de Viaje

Muchas son las mañanas en las que nos hemos despertado con dolores en cervicales, cabeza, cuello… por no utilizar un tipo de almohada que se ajuste bien a nuestro cuello y cervicales.
Entonces, ¿te imaginas tener esa sensación tras dormir durante un viaje de cientos de kilómetros ya sea en coche, tren barco o avión?.  Por eso,  una almohada cervical de viaje será tu mejor ayuda para no tener tanto cansancio por el viaje y sin dolores de espalda y cuello debido al viaje.

Además de reducir los dolores de cuello en viajes largos, utilizar una almohada cervical durante el trayecto nos da muchos beneficios. Se obtiene un punto de apoyo para mantener el cuello en una correcta posición para prevenir las sacudidas o posibles lesiones por posicionar mal el cuello. Este tipo de almohadas son recomendables de utilizar en viajes de avión, de coche, tren, etc.

Ventajas de utilizar almohada cervical durante un viaje

  • La gran variedad de modelos que podemos encontrar en el mercado hace que encontremos de todos los tamaños. Viene muy bien para guardar estas almohadas cervicales junto a nuestro equipaje y no ocupan casi espacio.
  • Los trayectos los realizamos con mayor comodidad.
  • Las almohadas cervicales de viaje son muy duraderas y resistentes, lo que ayuda a amortizar el gasto.
  • Ayudan a dormir durante el trayecto.
  • Los problemas de espalda y cuello se reducen considerablemente.

Elegir qué almohada cervical de viaje se adapta mejor a mí

A la hora de elegir una almohada cervical hay que tener en cuenta varios factores, como pueden ser tamaño, calidad, composición, etc. Para ayudarte a elegir la mejor opción para ti, te vamos a dar unos consejos para que puedas decidir.

  • La forma, en caso de que solo se vaya a utilizar durante los desplazamientos debemos tener en cuenta el tipo de forma que tendrá esta almohada cervical. Es recomendable que tengan forma de U para que se adapte a la forma de nuestro cuello lo mejor posible.
  • La calidad se nota, es decir, si pagamos más por una almohada cervical de viaje con muy buena calidad en comparación con otra de menos precio, el gasto estará más que compensado. Es por ello que la calidad del material del producto es muy importante.
  • Si tenemos algún tipo de alergia, es importante elegir una almohada fabricada con materiales hipoalergénicos.
  • Elegir la composición de nuestra almohada cervical de viaje es muy importante. Tenemos la opción de elegir que sean de aire que se hinchan o de espuma.

Almohadas Cervicales de Viaje más vendidas