almohada antiácaros

Almohada Antiácaros

La almohada antiácaros es perfecta para mantener una correcta higiene y es perfectas para personas alérgicas y poder prevenir posibles alergias.
Los ácaros unas diminutas criaturas que viven en espacios cálidos y húmedos, en las células muertas de nuestra piel que desprendemos. Ellos son los responsables de síntomas alérgicos y además pueden producir asma en los más pequeños.

En almohada-cervical te vamos a indicar todo lo que necesitas saber sobre este tipo de almohadas y cómo pueden ayudarte a combatir la alergia.

¿Qué son las almohadas antiácaros?

Estas almohadas son principalmente usadas para disminuir irritaciones y alergias. Diseñadas para prevenir y proteger la aparición de ácaros y enfermedades, además no emiten olores y son fáciles de lavar.

Además de prevenir y proteger contra alergias, las almohadas antiácaros dan una mayor comodidad respecto a las almohadas convencionales. También ayudan a prevenir problemas de cuello, mejorando y corrigiendo nuestra posición de las cervicales al dormir.

Beneficios de usar una almohada antiácaros

Utilizar una almohada antiácaros sirve como defensa contra microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud, además son muy higiénicas y previenen alergias.

  • Protege contra las bacterias e impide la reproducción de ácaros. Asegurando que no haya posibles ácaros ni bacterias y  gracias a esta almohada estamos siempre protegidos.
  • Es una almohada higiénica debido a que están fabricadas con un material resistente y hace que al lavar la almohada no se desgaste ni deteriore. Esto hace que sea una de las almohadas a las que más años de uso le podemos dar.

¿Qué son los ácaros?

El ácaro es una diminuta criatura imposible de ver a simple vista. Se alimentan de los restos de piel humana que desprendemos las personas. Estos viven con nosotros y donde más los encontramos es donde descansamos, como puede ser la cama, sábanas y almohadas. Los podemos encontrar hasta en los hogares más limpios, esto hace que dificulte eliminarlos.

Como ya hemos dicho, los encontramos donde descansamos, pero donde más ácaros se generan es en lugares donde la humedad es más alta. Los colchones y sábanas de la cama, junto con las almohadas, ya que es ahí donde más restos de piel dejamos.

¿Por qué los ácaros son un problema?

Los ácaros ocasionan problemas a personas alérgicas ya que en sus heces excretan encinas, lo que hace que puedan haber reacciones alérgicas en distintas personas. Los principales síntomas que causan los ácaros son estornudos, tos, ojos rojos, etc.
A su vez, no plantean problemas en las personas que no tienen alergia a los ácaros, por lo que los ácaros no muerden ni hacen ningún daño físico.

No obstante, es recomendable optar por una almohada antiácaros para tener una mejor higiene y eliminar los ácaros.

¿Qué síntomas pueden causar los ácaros?

Los ácaros, dependiendo de cada persona, pueden causar unos efectos en personas alérgicas. En almohada-cervical te mostramos los diferentes síntomas que pueden causar estas pequeñas criaturas.

  • Asma o empeoramiento del asma. Pueden causar asma en personas alérgicas. O si esta persona ya es asmática, los síntomas pueden empeorar.
  • Estornudos y goteo de nariz. Pueden favorecer el goteo de mucosidad en la nariz y la aparición de estornudos.
  • Picazón y erupción cutánea. Las personas alérgicas puede que empiecen anotar que zonas de nuestro cuerpo les pica más e incluso inflamaciones en la piel.
  • Problemas respiratorios. Desde una leve tos hasta problemas más importantes como sensaciones de ahogo o problemas al respirar.
  • Ojos rojos y lagrimeos. Unos de los síntomas más comunes en las alergias es el enrojecimiento de los ojos y tener los ojos acuosos.
  • Problemas en la garganta. Los ácaros pueden hacer que aparezcan dolores de garganta o incluso voz ronca.

Almohadas antiácaros más vendidas

1 comentario en “Almohada Antiácaros

Los comentarios están cerrados.